Este año, por circunstancias diferentes, dos de nuestros presidentes históricos se despiden al mismo tiempo del colegio. En Asopadres, creemos firmemente en los valores, por lo que cada año trabajamos el programa VYDA de la mano con el Colegio Alemán de Barranquilla. Hoy queremos expresar nuestro agradecimiento desde la junta directiva a tres grandes seres humanos.

Erika Gómez
Egresada del colegio, Erika fue presidenta de la asociación desde 2014 hasta 2018. Su amor por “su” colegio la distinguió siempre. Como muchos otros egresados, tenía una relación muy especial con esta institución. Erika supo transmitir a los miembros de la junta que no eran egresados su profundo conocimiento de la gran historia del Colegio Alemán de Barranquilla. Mujer de valores y convicciones, con un gran sentido del humor, una gran capacidad intelectual, de análisis  y siempre (¿demasiado?) franca. Erika, muchas gracias por la energía y el apoyo que brindaste constantemente a la asociación. Erika, Erikita les  deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Pedro Ospino
Pedro fue el presidente que modernizó la asociación. Cuando ingresó en 2019, la asociación ni siquiera contaba con una página web. Una de sus primeras acciones fue crearla, habilitando así servicios más modernos para nuestros afiliados. En su segundo año como miembro de la junta, fue elegido vicepresidente, un puesto que ganó por su compromiso, su capacidad para trabajar en equipo, su habilidad para escuchar y su diplomacia. En 2023, fue elegido presidente y participó activamente en la mejora continua de la asociación, apoyando a las familias de deportistas en los Juegos de la Amistad y al equipo de matemáticas en particular. Además de ser presidente de la asociación, Pedro también estuvo involucrado en varios comités del Consejo de Padres, demostrando un compromiso inquebrantable con el colegio.

Sandra Vallega
No podemos hablar de Pedro Ospino sin mencionar a Sandra. Con el regreso a la presencialidad del VYDA, Sandra, gracias a sus habilidades profesionales y su cercana colaboración con el equipo de OPE del colegio, asumió la dirección del programa VYDA. Al igual que Pedro, Sandra se enfocó en modernizar y mejorar las herramientas de trabajo de la asociación. Sabemos que ser la esposa de un presidente de Asopadres requiere mucha paciencia y abnegación. Sandra, desde la junta queremos agradecerte por todo tu trabajo al servicio no solo de Asopadres, sino de toda la comunidad del colegio.

Pedro, Sandra, sabemos que han tenido que tomar decisiones difíciles para sus familias. Les deseamos a ustedes y a sus hijas que logren todos sus sueños.

Erika, Sandra, Pedro, aunque se despiden del colegio, esperamos verlos en los próximos eventos de Asopadres… aunque sea para asar salchichas.

 

Articulo Iguana

Deja un comentario